Skip to main content

Descubre Nuestra Historia

Diseño2 se ha convertido en un referente en el mundo de los ajuares de novia, especialmente es las batas y camisones para los preparativos de las bodas. 

La marca Diseño2 Lencería fue creada en 1977 por Esther Alonso Valenciano, antigua modelo de Balenciaga. Su experiencia de años con el genial diseñador vasco le inspiraron para crear la primera bata de punto artesanal en el sector textil, con una excelente acogida por su estilo y elegancia. Más adelante, las colecciones se ampliaron a camisones, pijamas, mañanitas y zapatillas de noche.

Desde 1999, su hija y segunda generación, Esther Palacios, está al mando de esta empresa. Tras cursar estudios de gestión y finanzas en París, y conocer la empresa privada en Londres, apuesta por el negocio familiar. Esther ha seguido el legado de su madre de ofrecer a sus clientas diseños clásicos que apuestan por la calidad, elegancia y sencillez a la hora de estar en casa.

A día de hoy, Diseño2 cuenta con más de 100 referencias repartidas en diferentes modelos de batas, camisones y pijamas, que buscan resaltar la feminidad.

Las colecciones se renuevan de año en año siguiendo las tendencias de cada temporada en cuanto a tejidos, estampados y colores. Se busca innovar sin renunciar a materiales tales como raso de la mejor calidad, encajes de algodón, batista, viyela, terciopelo, viscosas…

Diseño2 se ha convertido en un referente en el mundo de los ajuares de novia, especialmente es las batas y camisones para los preparativos de las bodas. 

Cuenta también con un servicio de lencería a medida, tallas grandes y pequeñas. Todo ello cuenta con una gran variedad de tejidos y con una excelente relación calidad-precio.

Toda la producción es 100% nacional, tanto el diseño de las colecciones como la confección.

Diseño 2 es sinónimo de prendas cómodas y femeninas al mismo tiempo.